• $0,00
Notas, experiencias y equipamiento para tu proxima Carrera de Aventura !

¿Quiénes somos?

Hola , mi nombre es Eduardo, colaborador del team de “LLEGá”.

Antes que nada quiero agradecer al Staff de “LLEGá” por haber confiado en mí como  colaborador de este emprendimiento. Me reconforta sentir que puedo tal vez brindar un pequeño aporte para la difusión y masificación de este tipo de actividades y que nuestra comunidad pueda ser cada vez mas grande y de este modo, a futuro,  seamos muchos mas los que podamos disfrutar este tipo de aventuras que nos brindan los organizadores de Carreras de Aventura.

a23

En general casi todo el mundo me conoce por mi apodo :  “El Gaita” . Este apodo me ha acompañado en todos los entornos donde me he desenvuelto y hasta podría decir que lo quiero, porque toda la gente que me quiere me llama así. Pero …. además de ser “El Gaita” soy un gran entusiasta y fanático del mundo “recreativo” de la montaña y de las Carreras de Aventura , y a la vez -y contradictoriamente, como suelo decir a menudo- “un mero oficinista de ciudad”  , como seguramente muchos otros de Uds.

 

Esta condición de oficinista con ganas de ser corredor , sumada a la posibilidad que me brinda el team de “LLEGá” , me dan coraje para intentar entusiasmar a otras personas con características similares a la mía para sumergirse al mundo de las Carreras de Aventura. Lo que motivó al Team a sumarme al proyecto es la idea que alguien “común” (sin un perfil de atleta)  pueda entusiasmar y tal vez demostrar a otros “comunes” -aportando algunas de mis experiencias a modo de colaboración- que se puede finalizar exitosamente una Carrera de Aventura difícil.

 

Es en estos eventos donde siento que le doy rienda suelta a mi espíritu , y salgo a jugar al “Boy Scout” que hay dentro mío.

 

No puedo precisar el porqué de esta atracción y pasión , pero sí tengo muy claro el momento en el que se encendió esa llama , un viejo y hermoso viaje familiar que quedó plasmado en esta foto :

 

Mi imaginación de chico volaba y quería ver mas allá, adivinar que había tras esas montañas nevadas que se veían en la foto … buscaba luego repetitiva y casi obsesivamente en los mapas para intentar descifrar cual era el lugar de la foto y que había tras esas misteriosas y magnificentes montañas nevadas …

Muchos años mas tarde , casi sin proponérmelo y como una casualidad , un día charlando con amigos , uno de ellos me comentó de la existencia de este tipo de carreras, y cuando “creí” entender de que se trataba , casi por arte de magia sentí que se unía aquella fantasía de niño con la posibilidad concreta de llevar a cabo una aventura que me deje jugar descifrando mapas e intentar ver que hay atrás de unas montañas desconocidas …

Ahora , intento estar en cada línea de largada toda vez que la vida me brinda una nueva oportunidad ,  y desde el mismo momento de la partida siento que toco el cielo con las manos disfrutando de una experiencia única y super intensa que siempre propone nuevos desafíos y deja nuevas enseñanzas  …

Te invito a que pruebes e incursiones en este fascinante mundo de las Carreras de Aventuras acompañado en todo aquello que creas posible con todos los Productos y consejos del team de  “LLEGá” … y por supuesto me gustaría que nos dejes un comentario de todo aquello que quieras compartir con nosotros.

Bienvenido a “LL E Gá” !!!

El Gaita

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>LLEGá ! - (c) Todos los Derechos Reservados